Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los helicópteros llegan a Fortnite con el parche v12.20

Ya está disponible.

Epic añadirá un nuevo vehículo aéreo a Fortnite para sazonar un poco más su temporada de espías: los helicópteros.

Los helicópteros podrán llevar a todo un escuadrón y los pasajeros podrán colgarse de los lados y disparar desde ahí, pero no incluirán ninguna maquinaria o armas específicas.

Los helicópteros se podrán encontrar en los helipuertos repartidos por las bases secretas de la isla que han estado ahí desde el inicio de esta temporada.

No es lo único que llegará con el parche v12.20, ya que algunas zonas cambian con la actualización de hoy. La plataforma petrolífera ha sido dañada por una explosión enorme, y ahora hay un helipuerto debajo del campo de fútbol de Parque Placentero.

También se ha habilitado la posibilidad de guardar un set completo de equipo para cargarlo de vez en lugar de tener que elegir los objetos individuales por separado.

Veremos cómo Epic ha equilibrado el uso de los helicópteros después de que los aviones causaran estragos en anteriores temporadas por su capacidad de romper estructuras y causar daño con el arma que llevaban incorporada.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios