Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los desarrolladores de Umurangi Generation anuncian su próximo juego por sorpresa

¡Un juego de terror!

Origame Digital, la desarrolladora de el juego de fotografía Umurangi Generation ha anunciado su próximo juego. Se titulará FiveSeven y será, en esta ocasión, un juego de terror.

FiveSeven ha sido anunciado de una forma un poco peculiar: en medio de este vídeo de juegos de terror "oscuros" publicado por el compositor de Umurangi Generation, ThorHighHeels.

Son alrededor de 40 segundos de footage, con un cartel que dice "The Last Train out of Narita" y una estética low poly similar a la de Umurangi Generation. En las imágenes, el protagonista está explorando un tren.

Podéis verlo en el 15:54.

Uno de los desarrolladores, Naphtali Faulkner, compartió el teaser en Twitter y señaló que se inspira en sus "queridos" Silent Hill, Metal Gear y Resident Evil.

Umurangi Generation - Launch Trailer.

Otro de los desarrolladores también ha señalado que no se trata de un anuncio oficial, sino de un trozo de un nivel que querían mostrar, y que el juego llegará "cuando esté hecho."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios