Skip to main content

Los desarrolladores de Tales of Symphonia Remastered piden disculpas a los fans

Trabajan en un parche para Switch.

Bandai Namco ha pedido disculpas por los "inconvenientes causados" tras el lanzamiento de Tales of Symphonia Remastered.

La remasterización del clásico JRPG de culto, publicado originalmente en 2003, ha recibido numerosas quejas por diversos aspectos. Uno de los más comentados es que funciona a 30FPS cuando el original de GameCube lo hacía a 60FPS (esto se debe, aparentemente, a que el remaster se basa en el port de PlayStation 2), pero también se habla de numerosos bugs y cuelgues.

En un mensaje publicado en la cuenta oficial en Twitter los desarrolladores dan las "gracias por jugar a Tales of Symphonia Remastered para Nintendo Switch", al tiempo que aseguran que han "confirmado que hay un problema con la jugabilidad en esta versión del producto que está a la venta. Estamos actualmente investigando un parche".

En estos momentos se desconoce cuándo llegará dicho parche, y tampoco se especifica si será solo para Switch (aunque es de suponer que llegue a todas las plataformas).

En un segundo mensaje se explica que "informaremos sobre futuras actualizaciones tan pronto como se pueda. Lo haremos desde esta cuenta, así que por favor esperad a la información. Nos disculpamos por la inconveniencia causada a nuestros consumidores".

Tales of Symphonia Remastered se puso a la venta el pasado 17 de febrero, y cuenta con versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Read this next