Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los desarrolladores de Abandoned niegan que el proyecto esté cancelado

Abandonando Abandoned.

Blue Box Studios, el estudio responsable de Abandoned, ha negado que el juego esté cancelado en un comunicado en su cuenta de Twitter. El juego, del que todavía no sabemos absolutamente nada, se viralizó el pasado abril después de que los usuarios comenzasen a especular sobre una hipotética conexión con Silent Hill y Hideo Kojima.

Los rumores de la cancelación del juego afloraron ayer después de que el usuario Lance McDonald señalase que la cuenta de Twitter del estudio había eliminado la mayoría de información relacionada con fecha de lanzamiento o características del juego. A raíz de este hilo, afloró el testimonio de algunos colaboradores del juego que no habían recibido pago por sus servicios.

Ahora, la desarrolladora asegura que los rumores son infundados, y que a pesar de que la demo y el anuncio oficial del contenido del juego tenían originalmente una fecha de lanzamiento prevista para el primer trimestre de 2022, se retrasa indefinidamente, y se publicará cuando sea "bueno y estable".

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos