Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de The Red Strings Club anuncian su nuevo juego, que saldrá en los próximos meses

Para PC y Switch.

Devolver Digital ha anunciado el nuevo título desarrollado por Deconstructeam, el equipo detrás de Gods Will Be Watching y The Red Strings Club. Se llama The Cosmic Wheel Sisterhood y llegará a PC y a Nintendo Switch este mismo año.

La protagonista de The Cosmic Wheel Sisterhood es Fortuna, una bruja que vive en el exilio en un asteroide. Para librarse de la situación, hará un pacto con una criatura misteriosa que le dará la habilidad de crear cartas de tarot mágicas.

Ver en YouTube

La parte más llamativa del juego es el hecho de que podremos crear nuestra propia baraja de tarot, totalmente personalizada en diseño e imagen. Los elementos arcanos que introduzcamos a través del editor en cada una de las cartas hará que tengan diferentes habilidades que afectarán a los personajes que nos encontremos y al desarrollo de la historia.

Según la nota de prensa oficial, usando nuestra baraja de tarot podremos "sumergirnos en una narrativa compleja a través de varias décadas, que explora temas de identidad, comunidad y responsabilidad individual." Además, el juego presenta el estilo pixel art que caracteriza al estudio y una banda sonora compuesta por Fingerspit.

Podéis encontrar más información en la página web oficial del juego, a través de este enlace.

Read this next