Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Gato Roboto presentan su próximo título, Gunbrella

Un juego de acción noir-punk.

El estudio independiente Doinksoft acaba de anunciar su próximo proyecto, Gunbrella, en el marco del Indie World de Nintendo.

Distribuido por Devolver Digital, los nuevo de los creadores de Gato Roboto es un juego de acción noir-punk con estética pixel art, en el que encarnamos a un leñador en busca de venganza, el cual debe eliminar a los enemigos utilizando un paraguas que también es un rifle (de ahí el título, "gunbrella").

Este artilugio se usará no solo para atacar, sino también para planear o deslizarse por el suelo, y se podrá mejorar recogiendo ítems en los variados escenarios de los que hará gala el título.

Su lanzamiento está previsto para 2023, y Devolver Digital ya ha confirmado que tendrá versiones para Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios