Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los accionistas de Activision Blizzard votan a favor de la adquisición por parte de Microsoft

Todavía faltan los organismos gubernamentales.

Ayer se anunció que los accionistas de Activision Blizzard habían votado a favor de la adquisión por parte de Microsoft, con una grandísima mayoría del 98% de votos a favor.

Recordemos que, de salir adelante, la adquisición todavía tiene hasta junio de 2023 para resolverse. La aceptación por parte de los accionistas no significa todavía que el trato se haya cerrado, pero sí que está más cerca de completarse.

A pesar de ello, y tal y como señalaba Bloomberg ayer, todavía hay algunas dudas sobre si la adquisición pasará los filtros de la comisión de Comercio justo de Estados Unidos. Algunos inversores de Wall Street parecen opinar que el gobierno de EEUU bloqueará la adquisición acogiéndose a las medidas antimonopolio.

Mientras tanto, Activision-Blizzard sigue sumida en la polémica y las repercusiones legales por las conductas de acoso y discriminación en el entorno de trabajo que salieron a la luz el año pasado.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos