Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Loquillo será la voz del nuevo Guitar Hero

Sustituirá a Gene Simmons en España.

Activision ha confirmado esta mañana que Loquillo será la voz en España del nuevo Guitar Hero: Warriors of Rock. El anuncio se ha llevado a cabo durante la presentación de esta nueva entrega en Madrid.

Tal como leemos en Conciertos 10, Loquillo se encargará de prestar su voz como narrador para el Modo Historia del juego, que en su versión original contará con Gene Simmons de KISS.

Warriors of Rock pondrá énfasis en el argumento y nos narrará una especie de cuento sobre la lucha entre la Bestia y el Dios del Rock, todo ello contado con tintes épicos y fantásticos y con un nuevo estilo artístico.

Saldrá a la venta en otoño de 2010 para PS3, Xbox 360 y Wii. Podéis conocer toda la información sobre las canciones de Guitar Hero Warriors of Rock y su nueva guitarra en nuestra ficha del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guitar Hero: Warriors of Rock

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios