Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lemnis Gate cerrará sus servidores el próximo mes de julio

Dejará de venderse en abril.

Lemnis Gate cerrará sus servidores el próximo mes de julio, menos de dos años después de su lanzamiento.

El shooter en primera persona por turnos, desarrollado por Ratloop Games y editado por Frontier Foundry, dejará de venderse el día 11 de abril, para unos meses después cesar totalmente su actividad.

En un comunicado conjunto, los desarrolladores y la editora decían que "a la comunidad de Lemnis Gate, queremos agradeceros vuestros apoyo y por uniros a tantas increíbles rondas en el bucle".

"Hemos amado ver vuestra pasión por el juego, las increíbles estrategias que habéis creado y cómo habéis abrazado este innovador giro en el género de los shooters en primera persona".

"Lemnis Gate ha sido un ambicioso proyecto que hemos tenido el privilegio de dar vida, así que es con tristeza que compartimos hoy esta noticia".

"A partir del 11 de abril de 2023 Lemnis Gate se dejará de vender en todas las plataformas. Sin embargo, mantendremos los servidores online para que podáis seguir entrando en el bucle hasta el 11 de julio de 2023, momento en el que se cerrarán".

"Los usuarios de consola podrán seguir jugando al multijugador local y al modo de entrenamiento. En PC no se podrá jugar a partir de ese punto".

Lemnis Gate es un juego de acción en primera persona que añade elementos de combate por turnos dentro de un bucle temporal, con partidas 1v1 o 2v2. En ellas los jugadores tienen veinticinco segundos para ejecutar una acción, y cuando todos han completado sus turnos comienza la siguiente ronda de veinticinco segundos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lemnis Gate

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios