Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lego anuncia un set de la Atari 2600 a tamaño real

Viene Atariba de bloques.

Lego ha anunciado oficialmente un set con la forma de la Atari 2600 para celebrar el 50 aniversario de Atari. Había rumores de ello desde abril, pero ahora se han confirmado más detalles oficiales.

El principal elemento del kit es una réplica a tamaño real de la consola. Además, el set de 2532 piezas incluye un joystick, tres cartuchos y un pequeño diorama para cada uno de ellos.

Los cartuchos - de los juegos Asteroids, Adventure y Centipede - pueden insertarse en la propia consola. También hay un elemento para sujetar los cartuchos cuando no estén dentro de ésta.

The Lego Atari - reverse of its box.
Caja de la Lego Atari.
The Lego Atari cartridges.
No está el juego de E.T.
The Lego Atari detail.

Este es, de hecho, la segunda consola de Lego que se lanza, después de la Nintendo Entertainment System. La Lego Atari 2600 saldrá a la venta el 1 de agosto y tendrá un precio de 240 euros según el anuncio oficial.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios