Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión de Nintendo Switch de DNF Duel saldrá en abril de 2023

Anunciado, también, un pase de temporada.

Arc System Works, Neople y Eighting, desarrolladores de DNF Duel, han dado una ronda de nuevas noticias sobre el último juego publicado por el estudio. DNF Duel es un juego de lucha 2.5D que se publicó originalmente en junio de este año para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. A pesar de que comparte algunos matices estéticos y de diseño con Guilty Gear Strive, es en general un título con unos controles y un sistema más sencillos.

De entre todas las noticias relacionadas con el juego, la más llamativa es la del lanzamiento de la versión de Nintendo Switch del juego. Se publicará el próximo día 20 de abril de 2023 en la plataforma de Nintendo.

Además de eso, los usuarios que ya tengan el juego en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC han recibido una nueva actualización, ominosamente llamado el "Gran Parche de Equilibrio". A través de él, se han mejorado más de 100 habilidades, se han aumentado los puntos de vida para todos los personajes, y se ha mejorado el sistema de defensa. Podéis consultar todos los cambios en este enlace.

Por último, se ha anunciado que el juego tendrá un Pase de Temporada que añadirá cinco nuevos personajes, incluyendo a Spectre, que ya había recibido un teaser anteriormente. Los nuevos personajes se irán desvelando y lanzando a lo largo del año 2023.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios