Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La serie de The Last of Us estará doblada por los actores de voz del juego

La HBO confirma los rumores.

HBO Max España ha confirmado que la serie de The Last of Us estará doblada al castellano por los mismos actores de voz que doblaron el juego de Sony.

La popular plataforma de streaming decía en Twitter que "nos lo pedisteis y lo tenéis. Los actores de doblaje del juego pondrán voz a los personajes de la serie".

El casting hecho público hoy para el doblaje es el siguiente:

  • Joel - Lorenzo Beteta
  • Ellie - María Blanco
  • Tess - Conchi López
  • Marlene - Anuska Alborg
  • Maria - Ana María Marí
  • Henry - David Robles

La adaptación a televisión del título desarrollado por Naughty Dog se estrena el próximo día 16 de enero de 2023, y ha sido desarrollada por Craig Mazin (showrunner de la exitosa Chernobyl) y Neil Druckmann, co-director del original.

En lo que respecta al reparto, Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos) será el encargado de dar vida a Joel, mientras que Bella Ramsey (Juego de Tronos) interpretará a Ellie. La serie también cuenta con Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate, Agents of SHIELD) como Tommy, Merle Dandridge (Station 19, The Flight Attendant) como Marlene, Jeffrey Pierce (Bosch, The Tomorrow People) como Perry, Anna Torv (Fringe, Mindhunter) como Tess y Nick Offerman (Parks and Recreation) como Bill, entre otros.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios