Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La serie animada de Final Fantasy 9 podría mostrarse esta semana por primera vez

Vivi-r para ver.

La serie animada de Final Fantasy 9 que se anunció el año pasado podría desvelarse, por fin, esta semana. Así lo afirmaba Bruno Danzel d'Aumont, vicepresidente de licencias internacionales y marketing del estudio francés Cyber Group Studios, que es el que está ahora mismo trabajando en la serie.

Cyber Group enseñará varios de sus proyectos en una feria de animación de Las Vegas esta semana. Uno de los proyectos que, según Danzel d'Aumont, se enseñará esta semana, será Final Fantasy 9.

"Será una gran oportunidad para compartir nuestros planes con las empresas de las que tenemos licencias, nuestros agentes y nuevos socios. Además, presentaremos por primera vez nuestras series más recientes: Digital Girl, The McFire Family, Press Start! y Final Fantasy 9."

De momento, no hay más detalles de la serie, ni de si este footage se presentará en público, aunque todo parece apuntar a que sí.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios