Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La semana que viene se emitirá un nuevo evento digital Nacon Direct

Con novedades de Test Drive y Terminator.

Nacon ha anunciado la emisión de un nuevo evento Nacon Direct.

El evento tendrá "treinta minutos de nuevos vídeos con los accesorios de la compañía, así como sus juegos de acción y aventura, deportes y simulación", y se emitirá el 29 de febrero a las 19:00 hora peninsular.

Entre los títulos confirmados están Ravenswatch, Crown Wars: The Black Prince y GreedFall II: The Dying World, así como el juego de supervivencia ambientado en el universo Terminator que se anunció por primera vez en julio de 2022.

También se han confirmado novedades sobre Test Drive Unlimited Solar Crown, un juego de carreras desarrollado por el estudio Kylotonn que en un principio debía publicarse en septiembre de 2022 pero que ha sufrido desde entonces numerosos retrasos y a día de hoy sigue sin fecha de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios