Skip to main content

La saga Little Nightmares supera los doce millones de copias vendidas

Sin rastro de la tercera entrega.

Bandai Namco ha anunciado que la saga Little Nightmares ya ha vendido más de doce millones de copias en todo el mundo.

El primer Little Nightmares se publicó en 2017, mientras que su segunda parte hizo lo propio en 2021. Ambos títulos tuvieron una buena acogida por parte de crítica y público, mezclando elementos de sigilo y terror en una aventura con una personalidad muy marcada.

El éxito de los juegos principales, disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, propició también la publicación en 2019 de Very Little Nightmares, un spin-off para dispositivos móviles iOS y Android.

Sin embargo, pese al éxito de la franquicia ahora mismo el futuro es incierto y no se ha anunciado todavía de forma oficial una tercera entrega. Lo que es seguro, en caso de desvelarse más adelante, es que no tendrá detrás a sus creadores originales, Tarsier Studios, dado que fueron adquiridos por Embracer Group a finales de 2019.

Lucas Roussel, el director de publicación y productor ejecutivo de Little Nightmares en Bandai Namco Europe, ha asegurado que la compañía "sigue alucinada" con el compromiso de los fans con la saga, y que su intención es "seguir trabajando en lo próximo de la franquicia".

Read this next