Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bravely Default podría llegar a otras plataformas

El juego de 3DS fue un éxito rotundo.

Silicon Studio podría extender la propiedad intelectual Bravely Default a nuevas plataformas, según ha anunciado el presidente de la compañía, Takehiko Tarada.

"Podríamos expandirla en el futuro," afirma Terada hablando con CVG, "pero todavía no tenemos un plan claro. Hablamos sobre eso, quizá usar otros dispositivos, pero no tenemos un plan claro."

Bravely Default llegó a Nintendo 3DS a finales del pasado año, con una gran recepción por parte de prensa y público. El juego guarda muchas similitudes con la franquicia estrella de Square Enix, Final Fantasy, y ha sabido captar la esencia de esta de forma excepcional.

"Por suerte tenemos otro juego fruto de nuestra relación con Square Enix. En el futuro queremos tener un juego realmente realista," añade, "no como Bravely Default, que es bastante estilo cómic, sino algo más realista", ha comentado.

Podéis leer aquí nuestro análisis de Bravely Default, al que le dimos un 8/10.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos