Skip to main content

Bravely Default: Brilliant Lights cerrará sus servidores el 28 de febrero

Apenas un año después de su estreno.

Square Enix ha anunciado el cierre de los servidores de Bravely Default: Brilliant Lights.

El juego para dispositivos móviles iOS y Android, que se estrenó en enero de 2022, cesará su actividad el 28 de febrero de 2023. Las ventas de mythril, la moneda in-game, ya se han desactivado, y el que se tuviese anteriormente se podrá usar hasta el cierre del juego. El que quede sin utilizar se reembolsará más adelante, aunque no se ha especificado una fecha concreta.

Antes de ello, sin embargo, se publicará la última tanda de contenido, consistente del capítulo final de la historia principal, varias quests (entre las cuales está la de la celebración del primer aniversario), raids para equipos y la Brass Cup.

En el comunicado que ha hecho público la compañía japonesa se explicaba que "pese a haber trabajado duro cada día para proporcionar un buen servicio, hemos llegado a la conclusión de que no sería posible mantener un servicio satisfactorio en el futuro", razón por la cual han decidido cerrar el juego.

Esto, sin embargo, no será su final, ya que Square Enix planea lanzar una versión offline de Bravely Default: Brilliant Lights que permitirá a los usuarios recordar sus personajes e historias. Los detalles sobre esta nueva versión se harán públicos más adelante, en una fecha todavía por concretar.

Ver en YouTube

Read this next