Skip to main content

La recopilación Atari 50 recibirá una versión expandida con 39 juegos extra

Las versiones físicas se actualizarán.

Digital Eclipse ha anunciado una edición expandida de su recopilatorio Atari 50. Atari 50: The Anniversary Celebration, Expanded Edition estará disponible el próximo 25 de octubre tanto en formato físico como en digital. Los usuarios que ya posean la edición anterior del título recibirán más adelante una actualización que añadirá los 39 nuevos títulos extra que se incorporan a este relanzamiento.

Atari 50: The Anniversary Celebration es una recopilación de títulos de la historia de Atari: una retrospectiva jugable que explica el contexto de la desarrolladora de videojuegos y su hardware y va introduciendo cada juego en orden cronológico. Originalmente, incluía 103 juegos, iniciando en la época de los arcades y pasando por máquinas como la Atari 2600, 5200, 7800, Lynx y Jaguar.

En diciembre de 2023, el juego recibió una actualización que añadía 12 nuevos juegos; en esta ocasión, junto a los 39 juegos añadidos, serán un total de 154 títulos en la misma recopilación.

La edición expandida de Atari 50 se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En España, Meridiem Games se encargará de la distribución de las copias en formato físico.

Si no conocíais el recopilatorio Atari 50, quizás os interese nuestro artículo al respecto, en el que lo destacábamos como uno de los juegos más notables del año 2022.

Read this next