Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La PlayStation Plus Collection desaparecerá en mayo

Permitía canjear juegos de PS4 en PS5.

Sony ha anunciado el fin de la PlayStation Plus Collection.

Esta selección de títulos destacados de PS4 como Monster Hunter World o The Last of Us: Remastered estaba disponible para los jugadores de PlayStation 5 con una suscripción activa al Plus. Aquí puedes leer todos los detalles.

Al contrario que los juegos de PS Plus Essential, estos títulos no rotaban cada mes, sino que habían estado fijos desde prácticamente el lanzamiento de la plataforma, a excepción de alguna salida como la de Persona 5.

Sin embargo, en el último anuncio de títulos de PS Plus Essential se indica que a partir del 9 de mayo esta colección dejará de estar disponible para canjear.

Si ya has canjeado estos títulos con PS Plus o bien los añades a tu cuenta antes de que finalice el servicio, podrás seguir accediendo a ellos pasada esa fecha siempre que tengas la suscripción al Plus activa.

En marzo del año pasado la compañía había indicado que este servicio no iba a desaparecer como parte de la renovación de los niveles de PlayStation Plus.

Desde Sony no han indicado el motivo de la desaparición de este servicio.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios