Skip to main content

La película de Super Mario Bros. ya es la adaptación de un videojuego más exitosa de la historia

Y también la película que más ha recaudado en lo que llevamos de 2023.

La película de Super Mario Bros. ya es, incluso sin contar los datos de recaudación de este fin de semana, la adaptación de un videojuego más exitosa de la historia.

Producida por Illumination, los responsables de Gru: Mi Villano Favorito y Los Minions, la película de Mario superó a fecha del pasado viernes los 508,7 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Esto supera considerablemente la que hasta ahora era la adaptación de un videojuego más rentable, Pokémon: Detective Pikachu con 449,7 millones de dólares.

Super Mario Bros. La Película, además, es también la cinta que más ha recaudado en lo que llevamos de 2023, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, superando a Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

La película de animación basada en el videojuego más popular de Nintendo se estrenó el pasado 5 de abril en España. La recepción por parte de la crítica cinematográfica no fue demasiado halagüeña, pero tal y como constata el portal Rotten Tomatoes el público está encantada con ella, con una media del 96% de reseñas positivas.

Ver en YouTube

Read this next