Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva actualización de Nintendo Switch añade nuevos iconos de Splatoon y Animal Crossing

Al programa premium.

La actualización 14.1.0 de Nintendo Switch ya está disponible, y trae consigo mejoras en el nuevo sistema de avatares introducido junto a la suscripción Nintendo Switch Online en la versión anterior.

Esta actualización permite que los usuarios puedan comprar, haciendo uso de los puntos de platino, nuevos avatares de Animal Crossing - los de los aldeanos con cumpleaños en Abril - e introduce una sección dedicada a Splatoon 2 que, señalan, se actualizará cada semana, añadiendo nuevos elementos los lunes.

La opción de crear avatares personalizados con distintos personajes de los juegos first-party de Nintendo se añadió en la última actualización de la consola, que también introducía una de las funcionalidades más pedidas por los usuarios: la posibilidad de crear "grupos", carpetas en las que podemos organizar nuestra colección de juegos. Los grupos, no obstante, no pueden accederse desde el menú principal, sino que hay que pulsar primero la pestaña de "biblioteca".

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios