Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Gamescom 2022 volverá a tener evento físico

No, Paula.

La Gamescom volverá a tener evento físico en su edición de 2022.

La organización del evento alemán ha desvelado que el recinto del Koelnmesse de Colonia volverá a acoger la parte presencial del evento, abriendo para el público entre los días 24 y 28 de agosto.

El evento físico, que estará acompañado de un evento digital como el de estos últimos dos años, contará con todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias. La organización, de hecho, ha explicado que en esta edición el número de entradas que se venderá será más limitado que en otras ocasiones.

La Gamescom 2022 comenzará el 23 de agosto con la emisión del Gamescom Opening Night Live. El día siguiente, el 24 de agosto, se abrirá el recinto solo para miembros de la industria, prensa especializada y creadores de contenido. Finalmente, del 25 al 28 de agosto, la feria abrirá para el público general.

Felix Falk, el director de la GAME (German Games Industry Association) ha declarado que "todos los fans y socios de la Gamescom han estado esperando esto durante dos años: la Gamescom volverá por fin a los pabellones de Colonia. Este año vamos a combinar lo mejor de dos mundos: nuestro amplio programa digital junto con la incomparable experiencia física de la Gamescom".

"En este proceso, la Gamescom también tendrá nuevos estándares en 2022. Por ejemplo, en temas de sostenibilidad: con nuestra iniciativa 'Gamescom goes Green' haremos que la Gamescom sea un evento especial y amigable con el clima, junto a visitantes y expositores".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios