Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La ESA confirma la celebración del E3 2023 presencial en Los Angeles

Reedpop, la compañía matriz de la Gamer Network, se encargará de organizar el evento.

La ESA (Entertainment Software Association) ha confirmado los primeros detalles del E3 2023 presencial.

El pasado mes de junio se anunció que el E3 regresaría en 2023 en formato físico y virtual, pero no se indicaron fechas ni ubicación.

Ahora sabemos que el evento se celebrará durante la segunda semana de junio de 2023 y que regresará a la ubicación clásica, el Convention Center de Los Angeles.

El E3 2023 presencial estará organizado por Reedpop, la empresa organizadora de la PAX, la New York Comic Con o la Star Star Wars Celebration entre otras ferias.

Reedpop es la compañía matriz de la Gamer Network (que cubre toda la familia Eurogamer y otros sitios de videojuegos como GamesIndustry o VG247) desde 2018, aunque los sitios web mantenemos independencia editorial.

Kyle Marsden-Kish de Reedpop asegura haber escuchado el feedback sobre lo que funcionaba del E3 y lo que no de cara a las próximas ediciones.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos