Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La ESA confirma que habrá E3 físico y virtual en 2023

Jose, llévame al E3.

La ESA, la Entertainment Software Association, ha confirmado que habrá E3 el año 2023. Así lo ha anunciado su presidente, Stan Pierre-Louis, en una entrevista con el Washington Post.

"Aunque nos gustan mucho los eventos digitales y nos gusta que puedan llegar a todo el mundo, también sabemos que hay un gran deseo de la gente por convocar, por conectar en persona y verse entre ellos y hablar sobre lo que hace a los videojuegos tan extraordinarios."

El evento se ha celebrado en el Convention Center de Los Angeles desde 1993, pero tanto este año como el anterior no se celebró a causa del COVID-19. El año pasado, se celebró un evento digital; este año, se ha cancelado por completo. De haberse celebrado, habría tenido lugar, probablemente, este fin de semana.

El presidente de la ESA señala que han sido unos años complicados para cualquier empresa que se dedicase al ámbito de los eventos en persona, pero que también ha habido puntos positivos en el camino. "Creo que lo que está genial de esta experimentación es que las compañías de todos los tamaños están intentando encontrar cuál es la mejor manera para compartir su contenido con sus usuarios."

A pesar de que no habrá E3 este año sí que se celebrará el Summer Game Fest, presentado por Geoff Keighley, que tendrá lugar el próximo jueves y que podréis seguir, como siempre, en nuestro canal de YouTube.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios