Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La demo de Splatoon 3 ya está activa en preparación para la beta del sábado

Podéis jugar el tutorial y escoger equipo.

Nintendo ha anunciado que la demo de Splatoon 3 ya está activa para todos los usuarios, en preparación para el Splatfest de prueba que se celebrará el próximo sábado, día 27 de agosto, entre las 10:00 a.m. y las 22:00 p.m., hora peninsular española.

De momento, la demo sólo nos permite jugar el tutorial, customizar a nuestro personaje - ya sea octoling o inkling - y escoger a qué equipo perteneceremos. Los equipos que se podrán escoger en el Splatfest beta, que, como novedad, se divide esta vez en tres facciones, serán "piedra", "papel" o "tijera".

La demo se puede descargar de manera gratuita en la Nintendo eShop. Para jugar la beta, necesitaréis una suscripción a Nintendo Switch Online. No obstante, con la descarga de la demo se enviará a vuestros correos electrónicos un código con siete días de suscripción gratuita al servicio, para que podáis canjearla y participar en el evento. Los usuarios que ya tengan una suscripción activa no podrán canjear este código.

Splatoon 3 saldrá el próximo 9 de septiembre de 2022 para Nintendo Switch.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios