Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La demo de NBA 2K10 ya está disponible en Xbox LIVE

Para PlayStation 3 en unas semanas.

2K Sports anuncia vía nota de prensa que la demo para Xbox 360 de NBA 2K10 ya está disponible para descarga en Xbox Live. A la PlayStation Network llegará en unas semanas.

La demo, como viene siendo habitual en estos casos, permite jugar un cuarto de cuatro minutos de la final del año pasado: Lakers contra Orlando Magic. El escenario elegido es el Staples Center de Los Angeles.

Una de las principales novedades de NBA 2K10 es el NBA Today, una actualización en tiempo real de todos los datos y noticias relacionados con la competición. Paralelamente el modo "Mi Jugador" imita lo visto en juegos de fútbol y nos permite controlar sólo a un jugador. Os hablamos de ello en nuestro avance de NBA 2K10.

Sale para PS3, Xbox 360, PS2, PSP, PC y Wii el 9 de octubre.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios