Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La consola Ouya se renovará cada año

"Habrá Ouya 2 y Ouya 3", afirma su CEO.

Ouya ha anunciado oficialmente una política de renovación que supondrá una nueva versión de la consola cada año, según ha revelado Julie Uhrman, CEO de la compañía.

De esta forma la nueva máquina basada en Android se desmarca de los ciclos de vida de las consolas tradicionales, principalmente porque su estrategia de negocio es más parecida a la del mercado móvil.

"Habrá una nueva Ouya cada año," ha asegurado. "Habrá Ouya 2 y Ouya 3. Nos aprovecharemos de procesadores más rápidos y mejores, de la caída de los precios. Así que si podemos tener más de 8GB de Flash en nuestra caja, lo tendremos."

Por suerte, Uhrman ha asegurado que "todos los juegos serán retrocompatibles" con las nuevas versiones. "Los juegos estarán ligados a ti, al jugador," asegura, por lo que el sistema funcionará de forma parecida a la forma que tiene Steam de administrar las licencias.

Ouya llegará en junio por unos cien dólares.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios