Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War se alarga veinticuatro horas más

Logro desbloqueado.

Activision ha confirmado que la beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War se alargará veinticuatro horas más de lo previsto.

La compañía americana retó a la comunidad a solucionar una serie de puzles a través de unos mensajes codificados. El premio era alargar un día la beta abierta, que debía terminar hoy.

En vez de ello, ahora está previsto que termine mañana, 20 de octubre, a las 19:00 hora peninsular.

"Gracias a los esfuerzos rompiendo códigos de nuestra increíble comunidad se ha desbloqueado un día extra para la beta de #BlackOpsColdWar", explicaban en la cuenta oficial en Twitter. "La beta terminará ahora el veinte de octubre a las 10am PT (NdR: 7pm GMT+2)".

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a las tiendas el próximo día 13 de noviembre, con versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios