Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta cerrada de Marvel Heroes Omega estará disponible este viernes

De momento solo en PlayStation 4.

Gazillion Entertainment ha anunciado que la beta cerrada de Marvel Heroes Omega estará disponible este viernes 21 de abril en PS4. Llegará a Xbox One más adelante.

Si estáis interesados en formar parte de la beta cerrada, podéis aseguraros una plaza comprando cualquiera de los pack de fundadores, que también estarán disponibles este viernes en la página oficial del juego y en la PlayStation Store. Los miembros del Plus que jueguen a la beta tendrán acceso a algunos extra, como un traje de Daredevil, descuentos in-game y otras exclusivas de tiempo limitado.

Disponible en PC desde 2013, Marvel Heroes Omega es la versión para consolas que todavía no tiene fecha definitiva de lanzamiento.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios