Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La batería del mando DualSense Edge para PlayStation 5 durará menos que la del DualSense original

Dual non-Sense.

Sony ha desvelado algunos detalles nuevos del mando élite DualSense Edge para PlayStation 5.

Además, en los últimos días, algunos medios han podido probar este nuevo mando. Uno de ellos, The Verge, señalaba en su análisis que la vida de la batería de este "mando pro" es menor que la del mando DualSense original. Más tarde, Sony confirmó este hecho a través de un comunicado:

"El tiempo de operación del mando inalámbrico DualSense Edge es moderadamente más corto que el del mando inalámbrico DualSense original. Queríamos encontrar un buen equilibrio entre el tiempo de operación inalámbrica y las funcionalidades de alto rendimiento robustas."

Esta información, eso sí, está ausente del último post en el PlayStation Blog, en el que se habla de los "elementos clave" del mando.

Las declaraciones oficiales de Sony terminaban señalando que el cable de carga USB-C que viene incluído con el DualSense Edge es más largo que el cable USB-C del DualSense original, y que los usuarios que estén preocupados por la vida de la batería pueden, simplemente, jugar con el cable conectado.

El mando DualSense Edge para PlayStation 5 saldrá el próximo 26 de enero al precio de 239'99€.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios