Skip to main content

La actualización gratuita de la Euro 24 de EA Sports FC 24 se publica el jueves

También en FC Mobile y FC Online.

Electronic Arts ha anunciado que esta misma semana se publicará la actualización gratuita de la Euro 24 de EA Sports FC 24.

Su lanzamiento está previsto para este jueves 6 de junio, una semana antes de que comience el torneo europeo con el partido que enfrentará en Munich a las selecciones de Escocia y Alemania.

La actualización incluye el nuevo modo con la licencia oficial, y estará disponible en todas las plataformas en las que se puede jugar actualmente el juego de fútbol de la compañía norteamericana (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC).

Además, los usuarios que hayan jugado a EA Sports FC 24 antes del 16 de enero de 2024 recibirán gratis uno de los siguientes jugadores en el modo Euro 24 Ultimate Team:

  • Alvaro Morata (España)
  • Jack Grealish (Inglaterra)
  • Ousmane Dembélé (Francia)
  • Federico Chiesa (Italia)
  • Florian Wirtz (Alemania)
  • Virgil Van Djik (Holanda)

El director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, declaró el año pasado, cuando se anunció este modo, que "estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con EA Sports, con la UEFA Euro 24 formando parte del juego EA Sports FC".

"La UEFA Euro 2024 es uno de los torneos de fútbol más emocionantes y vibrantes del mundo, y estamos emocionados de que la enorme comunidad de EA Sports FC 24 en todo el globo pueda participar en el torneo con un entorno de juego tan auténtico".

Recordad, además, que EA Sports FC 24 está disponible gratis para descargar para los usuarios de PlayStation Plus Essential hasta el día 17 de junio, teniendo además como regalo un sobre gratis para el modo Ultimate Team con once jugadores de valoración 82 o superior y un icono cedido durante siete partidos.

Read this next