Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización de febrero de Xbox introduce controles táctiles en remote play

También podrás recalibrar los sticks.

Microsoft ha publicado la actualización de febrero de Xbox.

Esta actualización de firmware trae como principal novedad la posibilidad de usar los controles táctiles al usar remote play con un dispositivo móvil, permitiendo así navegar más fácilmente por los menús de la consola.

Una vez entremos en un juego se podrá usar una configuración básica para todos los juegos, pero en los títulos que ya tengan soporte para controles táctiles en Xbox Cloud Gaming se priorizará dicha configuración.

También se ha introducido una herramienta para calibrar los sticks de los mandos inalámbricos de Xbox; la compañía recomienda realizar este proceso si realizamos una reparación.

Los filtros y opciones para ordenar los juegos y apps se han actualizado, permitiendo filtrar por accesibilidad, idiomas o ciertas funcionalidades.

Por último, se han añadido opciones para facilitar la salida y eliminación de perfiles, destinada a facilitar el uso de consolas en televisores de hospitales.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios