Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización 10.0.3 para Nintendo Switch añade un nuevo filtro a la eShop

Para la sección de ofertas.

Nintendo ha publicado la actualización 10.0.3 para Nintendo Switch, que está disponible desde ayer.

El nuevo parche, además de aplicar "mejoras generales de estabilidad del sistema", como ya viene siendo habitual, añade otra opción que resulta ideal cuando buscamos juegos en oferta en la eShop.

Además de actualizar el certificado de la tienda del SO de Switch que permite determinar qué servidores son de fiar, tal y como vemos en Wccftech, se ha añadido un nuevo filtro en el apartado de ofertas con el que podemos acceder directamente a las mejores promociones disponibles.

Para actualizar vuestra Switch, si es que no lo hace automáticamente, tenéis que dirigiros a 'Configuración de la consola', 'Consola' y seleccionar 'Actualización de la consola'.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios