Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami lanza WBSC eBaseball: Power Pros en PS4 y Switch por apenas 1€

La última entrega de la veterana franquicia deportiva.

Konami ha publicado WBSC eBaseball: Power Pros en occidente para PS4 y Switch.

Se trata de la última entrega de la veterana franquicia deportiva Pawapuro / Power Pros, que goza de una gran popularidad en Japón desde los tiempos de la Super Nintendo; el primer juego se lanzó en 1994.

Fuera de Japón ha tenido menos recorrido; el primer intento de internacionalizar la saga fue MLB Power Pros para Wii en colaboración con 2K en el año 2007.

Quizá lo más llamativo del lanzamiento occidental de WBSC eBaseball: Power Pros sea el precio: se ha lanzado a 0,99€ y no contiene microtransacciones.

En ambas plataformas se puede jugar en modos offline (incluyendo multijugador local para hasta 4 jugadores) además de partidas online con el modo Campeonato.

WBSC eBaseball: Power Pros está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios