Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Knights & Bikes, lo nuevo de los creadores de Tearaway y Double Fine

A tomar por culo la bicicleta.

Ha pasado desapercibido al eludir las conferencias principales y salir de tapadillo entre Microsoft y Bethesda en el día de ayer, pero Knights & Bikes tiene motivos de sobra para convencer. Desarrollado por algunos de los ex-miembros de Media Molecule que crearon Tearaway, esta aventura de exploración, misterio y globos de agua que triunfó en Kickstarter hace un par de años viene ahora de la mano de Double Fine, echándoles un cable en cuanto a distribución y publicidad.

Es una alianza que tiene sentido, ya que tanto su estética pintada a mano como su sentido del humor casa perfectamente con la obra del estudio dirigido por Tim Schafer. El juego cuenta además con un componente cooperativo, tanto online como local.

Knights & Bikes saldrá tanto en PC y Mac como en Playstation 4, en una fecha todavía por confirmarse.

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios