Skip to main content

Kirby's Dream Buffet se publicará la semana que viene en la eShop

Ñam, ñam.

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Kirby's Dream Buffet.

El nuevo juego del popular personaje, anunciado hace justo un mes, se pondrá a la venta en la eShop de Nintendo Switch el miércoles 17 de agosto, con un precio de 14,99 euros.

En este spin-off, según explicó la compañía japonesa en su momento, "los jugadores rodarán a través de distintas fases inspiradas en alimentos deliciosos, en cuatro rondas de caótica diversión multijugador. El objetivo es recolectar el mayor número de fresas posibles esquivando los obstáculos para que Kirby se haga más grande".

"Además, cualquier artimaña es buena para pararles los pies a los rivales: tanto chocarse contra ellos para echarlos del escenario, como usar apetitosos alimentos de copia, que proporcionan habilidades en este juego equivalentes a las conocidas habilidades de copia de Kirby".

Dream Buffet se publica en el trigésimo aniversario de Kirby, y es el primer juego con la adorable bolita rosa en llegar tras el estupendo Kirby y la Tierra Olvidada, del cual dijimos en nuestro análisis que es "la entrega más completa y divertida de Kirby desde hace muchos años".

Read this next