Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tres nuevos mapas gratis para Killzone Shadow Fall

Pero necesitas el DLC Intercept para dos de ellos.

Guerrilla Games ha publicado tres nuevos mapas gratuitos para Killzone: Shadow Fall, el shooter exclusivo de PlayStation 4.

Tal y como detallan en el PlayStation Blog uno de ellos es competitivo y se llama The Statue. Los otros dos, The ATAC Tower y The Canal, son cooperativos.

Los mapas cooperativos requieren el DLC Intercept (disponible como addon para Shadow Fall o como juego independiente), mientras que The Statue funciona con el juego principal.

A continuación podéis verlos en un par de tráilers publicados por Sony.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios