Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el Insurgent Pack de Killzone Shadow Fall

Nueva clase, modos y armas.

Guerrilla Games y Sony Computer Entertainment han anunciado el The Insurgent Pack, el primer contenido descargable multijugador de Killzone: Shadow Fall.

Además de personalizaciones, la expansión incluye una nueva clase, el insurgente, que puede robar armas de los enemigos abatidos y piratear los autómatas enemigos para convertirlos en aliados.

También se añaden tres nuevas habilidades (E-Pulse, Tactical Echo emitter y Guard Drone), tres armas (M82, L512 SMG Pistol y Sta14 Rifle), el nuevo modo de dificultad Elite para la campaña y un nuevo modo New Online Collectible en el que se buscan cajas con coleccionables en las partidas online.

El The Insurgent Pack estará disponible en abril, en una fecha concreta todavía por anunciar, y costará 9,99€.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios