Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Killzone 2 ya es GOLD

Tenéis un mes para comprar el cable HD.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado en PSBlog que Killzone 2 ya se encuentra en fase GOLD, lo que quiere decir que el juego ya está completamente terminado y listo para que empiece a duplicarse industrialmente.

Finalmente, su salida a la venta tendrá lugar el próximo 27 de febrero, tanto en Estados Unidos como en Europa. Así que, tal como sabiamente apuntan en Videogaming247, quizás sea un buen momento para que decidáis compraros un cable HD.

Os recordamos que ayer mismo os hablamos de la existencia de un minidocumental de 40 minutos sobre el desarrollo de este título de Guerrilla Games. También ayer os subimos la intro del juego.

¡Que la espera os sea leve!

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios