Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kerbal Space Program añade un modo carrera

En su última actualización.

La nueva actualización 0.22 para Kerbal Space Program añade finalmente un modo carrera a este particular simulador espacial.

Desde hace dos años, tras su lanzamiento inicial, se puede jugar en el modo Sandbox. Con el modo Carrera se introduce una estructura más tradicional, en la que debemos contratar a nuestros astronautas, investigar y desarrollar piezas para la nave, construir según nuestro presupuesto y negociar contratos.

La actualización 0.22 añade otros cambios a este popular juego. Podéis ver un vídeo explicativo al final de esta misma noticia.

Kerbal Space program está disponible para PC y Mac en Steam Early Access, con un precio de 21,99€.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios