Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Julian Gollop anuncia una secuela de Chaos

El clásico de los 80 revive en PC, Mac e iOS.

Julian Gollop, el creador de X-COM, ha anunciado una secuela de uno de sus obras más míticas, el juego de estrategia por turnos Chaos: The Battle of Wizards publicado en 1985 para Spectrum.

El diseñador ha desvelado sus planes en Twitter, afirmando que "vale, es oficial: estoy trabajando en una secuela/remake de mi clásico juego de Spectrum Chaos para iOS, PC y Mac".

Más tarde ha añadido que quizás más adelante "con un poco de suerte también en Android, Linux y Ouya" y que "será en 3D seguro. Estoy usando Unity3D".

Será el tercer juego de la saga Chaos, ya que Gollop publicó en 1990 la secuela Lords of Chaos para Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, Amiga y Atari ST.

El último proyecto de Gollop es el recién publicado Assassin's Creed III Liberation de PS Vita, donde trabajó como director creativo.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos