Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de Xbox Live Gold de marzo

Flame in the Flood, Sacred 2 y más.

Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que podrán descargar los suscriptores del servicio online Xbox Live Gold durante el próximo mes de marzo.

Para Xbox One los elegidos son Flame in the Flood y Street Power Soccer. El primero se podrá descargar del 1 al 31 de marzo, mientras que el segundo estará disponible del 16 de marzo al 15 de abril.

Para Xbox 360, y para posteriores consolas vía retrocompatibilidad, se podrán descargar Sacred 2: Fallen Angel y SpongeBob's Truth or Square. El primero estará disponible del 1 al 15 de marzo, mientras que el segundo lo estará del 16 al 31 de marzo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios