Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Judas es el nuevo juego de Ken Levine

¿Quién es BioShock? Yo me llamo Tipo de Incógnito.

El creador de BioShock, Ken Levine, ha anunciado por fin de forma oficial su próximo videojuego.

Desarrollado en el nuevo estudio Ghost Story Games, Judas es un shooter narrativo en primera persona ambientado en un mundo de ciencia-ficción y con un estilo, tanto jugable como visual, que recuerda muchísimo a la popular franquicia de 2K Games (de la cual está desarrollando actualmente una cuarta entrega el estudio Cloud Chamber).

Según la descripción oficial "Judas es un shooter narrativo en primera persona para un jugador, desarrollado por Ghost Story Games, un estudio dirigido por Ken Levine, director de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite".

"Un plan para escapar de una nave en desintegración. Eres Judas, misterioso y con un pasado problemático, y tu única esperanza de sobrevivir es haciendo o rompiendo alianzas con tus peores enemigos. ¿Conseguirás arreglar lo que rompiste... o tendrás que dejar que acabe en cenizas?".

Judas todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero está confirmado que contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios