Skip to main content

John Romero está trabajando en un nuevo FPS con "una gran editora"

"Todavía es pronto para más detalles."

John Romero - conocido por su trabajo en los shooters de los años 90 de id Software, entre ellos Wolfenstein, Doom, y Quake - ha anunciado que está trabajando en un nuevo FPS en colaboración con una "gran editora".

Así lo ha explicado en su cuenta de Twitter, diciendo que el proyecto está siendo llevado a cabo por Romero Games y que formará parte de una IP "nueva y original".

La página de preguntas y respuestas del sitio web de Romero Games nos indica que es "demasiado pronto para compartir cualquier otra información", pero el estudio está contratando varias posiciones de desarrolladores para el proyecto, y está especialmente interesado en aquellos que tengan experiencia con Unreal Engine 5.

Ver en YouTube

Romero Games publicó recientemente Empire of Sin, aunque hay que señalar que el juego estaba firmado, fundamentalmente, por la desarrolladora y diseñadora Brenda Romero. El último trabajo de John Romero fue Sigil, un "capítulo nuevo no oficial" de Doom que se anunció para celebrar el 25 aniversario del juego.

Read this next