Skip to main content

Joe Danger Touch llegará a iOS en enero

Sus creadores dicen que no es un simple port.

El pequeño estudio británico Hello Games ha anunciado que Joe Danger Touch estará disponible para iPhone e iPad este mismo mes de enero.

Dicen que no es un simple port directo del juego que ya vimos en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y que aprovecha a fondo las funcionalidad únicas de iOS para ofrecer una experiencia diferente.

Este nuevo juego incluirá nuevos personajes, escenarios e incluso la opción de enviar desafíos a nuestros amigos a través de Game Center.

Sean Murray, uno de los fundadores de Hello Games, aseguraba que "creo que Joe Danger Touch es diferente de todo lo que hemos hecho antes. Quiero que parezca como si solo pudiese funcionar en iOS, porque lo hemos construido específicamente con esos aparatos en mente".

Según los jugadores que han probado la beta Joe Danger Touch es una divertida mezcla entre los populares Bike Baron, Jetpack Joyride y Rayman Jungle Run, el actual trío que domina el género.

Como decíamos, el juego estará disponible en la App Store en enero, aunque todavía no se ha especificado una fecha más concreta.

Read this next