Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jade Raymond es productora ejecutiva de Assassin's Creed 2

Quería alejarse un tiempo de la prensa.

La productora con mejor sonrisa del sector, Jade Raymond, acaba de volver a los titulares al confirmar que es la productora ejecutiva de Assassin’s Creed 2. Tras un largo silencio informativo, con especulaciones que la situaban en I Am Legend o directamente desaparecida del mapa, ha declarado que está implicada en el juego.

En declaraciones a la Revista Oficial Playstation de Países Bajos, dice que ha preferido dejar todo el protagonismo al nuevo productor, pero que su participación en el juego es tan activa como en el primero. Podemos verla en este vídeo comentando aspectos del juego.

En relación al juego, la propia Ubi ha confirmado que desde el principio se ha planteado como una trilogía, así que la historia de Desmond y el Animus todavía no será revelada completamente.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios