Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Iwata reconoce que la conferencia de Nintendo en el E3 podría haber sido mejor

Asegura que han aprendido la lección.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha reconocido que la conferencia de Nintendo durante el pasado E3 podría haber sido mejor.

Tal como recoge Nintendo Everything, el actual jefazo de Nintendo ha manifestado durante una reunión financiera: "Sobre la presentación a los medios en el E3, por supuesto que tuvimos discusiones internas después de ella […] Hablando honestamente, nadie en Nintendo pensó que la presentación en el E3 fuera tan buena como cabría esperar. Está claro que no pudimos trasmitir el encanto de nuestros productos".

Anteriormente, Iwata había dicho que la presentación de Wii Sports o Wii Fit les había salido bien, "porque era algo que nadie antes había imaginado"; pero la de New Super Mario Bros. Wii no fue tan de su agrado: "Cuatro personas alineadas con Wii Mandos no era una escena que nadie hubiera visto antes. Aquellos que tuvieron la oportunidad de jugar a cuatro jugadores simultáneamente entendieron el juego, pero nosotros no supimos transmitir esa diversión en la conferencia".

De cara al año que viene, Iwata ha dicho que ha asegurado que han aprendido la lección para el próximo E3.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios