Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Iwata confirma un servicio de vídeo bajo demanda para Wii

La DS se podría usar como mando.

Satoru Iwata ha confirmado en una entrevista al Wall Street Journal que Nintendo está trabajando en un sistema de vídeo bajo demanda para Wii, en el que la DSi podría ser utilizada como mando a distancia.

Según las palabras del máximo responsable de Nintendo, "si la Wii y la DS están conectadas, será posible descargar vídeo a través de la Wii y llevártelo en la DS. Cuando el servicio empiece a funcionar, verás como vamos a hacerlo distinto, al más puro estilo Nintendo. Ya hay muchos servicios de vídeo bajo demanda, así que porque hacer lo mismo, vamos a hacer algo diferente. Empezaremos el servicio en Japón, y si funciona bien nos gustaría llevarlo a occidente".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios