Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Irrational desvela el modo 1998 de BioShock Infinite: Burial at Sea Episode Two

Sigilo a la enésima potencia.
¿Thief: The Elizabeth Project?

Irrational Games ha anunciado el modo 1998 de BioShock Infinite: Burial at Sea - Episode Two.

En él retarán a los jugadores a superar la historia del nuevo DLC de BioShock Infinite usando únicamente herramientas no letales. Burial at Sea Episode Two estará disponible para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del próximo 25 de marzo.

El modo 1998 sustituye al modo 1999 del original, donde la dificultad se aumentaba al máximo.

Según Ken Levine, el famoso director creativo de Irrational, "en Burial at Sea Episode 2 nos hemos centrado en el equilibrio de las mecánicas de sigilo. A medida que desarrollábamos este nuevo estilo jugable, empezamos a ver como la gente se imponía a si misma partidas no letales. Dada la buena recepción de los fans al modo 1999, pensamos que molaría darles otra forma de jugar a Burial at Sea que desafíe su habilidad con las herramientas de sigilo".

En el segundo episodio juegas como Elizabeth, no como Booker. No tenemos mucho más aparte de la imagen que acompaña esta noticia, aunque curiosamente recuerda bastante a Thief: The Darl Project. ¿Y sabéis en qué año salió? 1998. ¿Y quién era uno de sus diseñadores? Ken Levine.

Ahora todo cuadra.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos