Skip to main content

Iron Man VR ya tiene fecha de lanzamiento

Y nuevo tráiler.

El juego de realidad virtual de Iron Man para PSVR ya tiene fecha de lanzamiento.

Iron Man VR, tal y como anunció este fin de semana Sony durante la Comic-Con de Nueva York, se pondrá a la venta el día 28 de febrero del año que viene. En él volaremos por el cielo a toda velocidad, dispararemos a los enemigos y nos enfrentaremos a un villano, Ghost, que "ataca las ubicaciones corporativas de Stark en todo el mundo."

Junto con el anuncio de la fecha también se ha publicado un nuevo tráiler, que podéis ver más abajo. Si queréis ver gameplay, lo tenéis en este otro vídeo que se mostró durante la Comic Con de San Diego el pasado mes de agosto.

El desarrollo de Iron Man VR es una colaboración entre el estudio Camouflaj, Sony Interactive Entertainment y Marvel Games. Sony, además, ha desvelado la existencia de una versión Deluxe que, por diez dólares más que la estándar, incluye las skins Golden Avenger, Black Centurion, Sun Stinger y Stealth Armor, doce puntos de investigación (para desbloquear armas y aumentos), la banda sonora en formato digital y un tema de Iron Man para el menú de PS4.

Ver en YouTube

Read this next